VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 18 de agosto de 2011

Olmedo pidió por la boleta única y rechazo el voto electrónico


Ambos hablaron de la posible implementación del sistema de primarias simultáneas, abiertas y obligatorias en las elecciones legislativas en la provincia.

Kosiner dijo que “el Gobierno ha decido iniciar esta ronda de diálogo con todos los sectores con el convencimiento de que debemos trabajar para mejorar el sistema político de Salta. Es intención consultar a todos los referentes políticos para mejorar el sistema de internas utilizando uno similar al de las aplicadas el pasado domingo a nivel nacional, con las mejoras que se puedan realizar”.

“Lo que se busca es que haya mayor posibilidad e igualad para que todos los sectores políticos, sobre todo los partidos de menores recursos, puedan expresar sus ideologías, garantizando la participación de todos en las propuestas políticas; también buscamos avanzar en el tratamiento legislativo del voto electrónico”, sentenció el ministro Kosiner.

Olmedo dijo que “nos debíamos una reunión para poner en claro y desarrollar diferentes temas en la mesa.“La verdad es que me siento reconfortado de que se haya hecho esta reunión porque es por el bien de todos los salteños y los argentinos. Se hizo hincapié en diferentes temas, pero por sobre todo en la nueva ley electoral, sobre la posibilidad de que se realicen en la provincia elecciones primarias.

Las rondas de diálogos continuó ese mismo dia, a las 11, con representantes de la Unión Cívica Radical y, a las 12, con referentes del Frente Salteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario