VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 17 de agosto de 2011

JUVENTUD...DIVINO TESORO


El Viernes 12 de agosto, se conmemoró el día internacional de la Juventud y como no podría ser de otra manera, La Oficina Municipal de la Juventud, coordinada por el joven Luciano José Elvira, realizo un mega evento juvenil por las calles céntricas de la ciudad y en la plaza Independencia. La jornada conto con la participación de numerosos jóvenes, aproximadamente 800 alumnos de los diferentes establecimientos de la ciudad, autoridades de la Secretaria de salud mental, como las Licenciadas Claudia Roman Ru y Laura Carando, quienes vienen trabajando en un proyecto de inclusión a los jóvenes en diferentes actividades, también estuvieron acompañando la jornada, miembros de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio local.
La participación artística de la banda aguareña “Lo Q salga” y la voz inconfundible de Nico Cau, la participación activa de los jóvenes, el color y la alegría de todos los presentes, fueron los condimentos necesarios para compartir una tarde diferente e inolvidable en la ciudad termal.
La jornada comenzó pasadas las 14:00 hs con emotivo Acto de apertura, para luego proseguir con la caminata por diferentes calles de la ciudad, como una manera de hacer notar la presencia de los jóvenes en una ciudad que en años anteriores se vio violentada y golpeada por sucesos negativos y contrarios a la vida, llegando a la Plaza Independencia donde se monto un escenario y con amplificación de sonidos y bandas en vivo los jóvenes encontraron un lugar para dar rienda suelta a su alegría y su espíritu juvenil.
En dialogo, el Coordinador de la oficina Municipal de la juventud, Luciano José Elvira, con VISIÓN ROSARINA, manifestó su agradecimiento a las profesionales que llegaron desde la secretaría de salud Mental, como la Licenciada Roman Ru y Laura Carando, asimismo nos dijo “lo que hoy pudimos realizar, no hubiera sido posible sin la decisión de nuestra Intendenta, la Sra. Romula Montero, quien desde un principio se mostro interesada con estas actividades, que de alguna manera sirven para la contención de nuestros jóvenes, de igual modo la participación y la buena voluntad de los directivos de los diferentes establecimientos, quienes permitieron la asistencia de los jóvenes a este lugar, a los amigos de la Dirección de Cultura a su Director y todo su equipo de colaboradores, a nuestro amigo Nico Cau, quien con su particular estilo, supo ponerle la pisca de emotividad a la tarde del viernes. A todos ellos mil gracias”.
Por último Elvira, expresó que esta jornada es la punta de un ovillo repleto de actividades, donde los jóvenes de nuestra ciudad serán los principales autores de muchísimas acciones que impulsaran desde la OMJ, como ser el Septiembre Estudiantil, la elaboración y el Desfile de las Carrozas, Festivales de la Canción, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario