VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 17 de agosto de 2011

Cristina Kirchner, tras el aplastante triunfo: "Los invito a redoblar los esfuerzos"


"El mundo está en caos y nuestra sociedad necesita de la Unidad, para seguir construyendo los aciertos que nos han permitido sobrellevar la crisis del 2008", recordóCristina Fernández ganó ampliamente en todo el país este 14 de agosto y en la noche del domingo dio un breve discurso desde el Hotel Intercontinental, Búnker del Frente para la Victoria. En sus palabras, la jefa de Gobierno destacó la inclusión social de la que fue protagonista su antecesor Néstor Kirchner.
"Quisiera agradecerles a los miles de jóvenes que se volcaron a la Política con tanta fuerza y tanta fe", arrancó diciendo la primera mandataria.
"Quería compartir con ustedes este lindo momento. Hoy es un día de alegría para todos, no importa a quién votaron; lo importante es que los argentinos hemos protagonizado una jornada memorable en lo que fue una transformación de la forma de hacer política", destacó.
"Esto es un triunfo del amor, de nuestros hijos, nuestra sociedad y nuestra Patria; y, quiero redoblar el esfuerzo cada vez más. Les agradezco a todos los argentinos", indicó. "Quiero también convocarlos con mucha humildad a eso, a redoblar los esfuerzos", subrayó y reiteró "Tengamos más humildad que nunca".
“Este acompañamiento de la sociedad es un reconocimiento al trabajo al esfuerzo y a lo que hicimos en estos ocho años y como dijo Amado (Boudou) también es por todo lo que queda por hacer", sostuvo.
"El mundo está en caos y nuestra sociedad necesita de la Unidad, para seguir construyendo los aciertos que nos han permitido sobrellevar la crisis del 2008", recordó. "Evitemos que el progreso que hemos construido en los últimos años se destruya", dijo.
"Si logramos no discutir sobre las cosas que ya se han resuelto y si logramos escuchar lo que dice la sociedad a través de las urnas, vamos a poder equivocarnos un poco menos", soltó.
“Quisiera agradecerle a él (Néstor Kirchner) porque sobre todo lo que pasó hoy es gracias a él", finalizó la Presidenta desde el Hotel Intercontinental en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario