VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 19 de agosto de 2011

Resultado del escrutinio definitivo: el FPV sumó más votos


La lista del Frente para la Victoria, que encabeza Pablo Kosiner, sumó 18 mil votos nuevos al finalizar el escrutinio definitivo, tendencia que si se repite en las elecciones de octubre, permitiría que los cuatro candidatos a diputados nacionales oficialistas obtengan una banca en el Congreso de la Nación.

En la Secretaría Electoral, el pasado 16 comenzó el escrutinio definitivo de la elección primaria, simultánea y obligatoria. Estaba previsto que ayer concluyera pero eso dependería de las dificultades que se presenten en el recuento de votos.

En tanto, se informó que el Frente para la Victoria, que lleva como candidatos a diputados nacionales a Pablo Kosiner, Cristina Fiore, José Antonio Vilariño y Susana Canela, sumó 18 mil votos nuevos.

Sumada esa cantidad de votos al total que obtuvo la lista oficialista, si se repite esta tendencia en las elecciones generales de octubre, las proyecciones indicarían que los cuatro candidatos consigan una banca en el Congreso de la Nación, por lo que el representante de UDESO, Bernardo Biella, quedaría fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario