VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 18 de agosto de 2011

Assennato: “Gracias a nuestros votos, Alfonsín salió segundo y no tercero”


Sobre lo acontecido el domingo pasado, Assennato opinó que “fue un día de militancia para nosotros, hicimos una buena elección en algunos lugares de la provincia. No pudimos cubrir todas las mesas por la cantidad de gente que teníamos, 80 personas para 1000 mesas en capital, pero hubieron algunas deslealtades de fiscales, principalmente de la lista que competía con nosotros, que nos afectaron”.

Sobre la denuncia de José María Farizano de que su sector es funcional al urtubeicismo, Assennato respondió que “por el respeto que le tengo no le hago una denuncia, pero no puede acusar el uso de fondos públicos en mi campaña. Fue un golpe duro para él ver la cantidad de votos que tuvimos, saben y son concientes de las trabas que nos pusieron, pero en definitiva Farizano que tanto critica es más kirchnerista por el autoritarismo con que se mueve”. Además, “no se porqué dice esa cosa, debemos trabajar por construir nuestro partido, levantar sus banderas no seguir con este tipo de ataques”.

El periodista Tito de Vita le consultó sobre el futuro de su sector y si piensan apoyar a Biella en octubre, a lo que el joven dirigente radical respondió: “tenemos en claro que gracias a nuestros votos Alfonsín le ganó a Duhalde a nivel nacional, porque la diferencia es tan chica que si no participábamos, estaría tercero a nivel nacional. Nuestros 10.000 votos son muy necesarios, son votos genuinamente radicales, sacamos más votos que candidatos a gobernadores radicales en pasadas elecciones, Pero fue doloroso ver a Alfredo Olmedo el día que festejaba el resultado de Biella. Se trata de esta gente que nosotros denunciábamos, por eso veremos que es lo que haremos a futuro. Esperamos actitudes de nuestros dirigentes y veremos cómo acompañamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario