VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 17 de agosto de 2011

Conferencia de Prensa de Urtubey y Kosiner: "El resultado de hoy es del Gobierno Nacional"


"Esto demuestra un compromiso de todos los salteños", indicó a la misma vez que detalló
"La participación ciudadana de la provincia es formidable. Esto va a permitir profundizar
el modelo"El Gobernador de Salta y sus pre-candidatos a Diputados Nacionales hablaron en la noche del domingo con la prensa y se refirieron al triunfo de la lista que lleva como cabeza a la Presidenta Cristina Kirchner.

"Los números de las elecciones de Abril se comprobaron", indicó el actual Ministro de Seguridad de la Provincia. "Venimos trabajando con un buen criterio que seguiremos ampliando hasta Octubre", aseguró y destacó "Hemos logrado un triunfo en la totalidad de los Departamentos".
"Esto demuestra un compromiso de todos los salteños", indicó a la misma vez que detalló "Una vez más se ha consolidado una nueva manera de construir una forma de hacer política en la Provincia de Salta".

Por su parte el Gobernador Juan Manuel Urtubey también habló al respecto. "En la Capital tenemos una tendencia favorable del 50% y en el interior de un 70%, esto se repite respecto de la última elección", afirmó.
"Sobre las demás fuerzas políticas no tenemos datos pero estoy seguro de que la gente no quiso acompañarlos sobre todo por las críticas que se hicieron al Gobierno Provincial", comentó. "Esto es un avance sustantivo en términos de calidad institucional", subrayó. Y además, agregó "La participación ciudadana de la provincia es formidable. Esto va a permitir profundizar el modelo".

Pero además se refirió a las causas de este triunfo del Frente para la Victoria en Salta. "El pueblo salteño votó a la Presidente Cristina Kirchner de una manera contundente", expresó. "Evidentemente el resultado de hoy es del Gobierno Nacional", admitió y alentó "Los salteños vamos a trabajar para que nuestro pueblo siga creciendo".

El presidente del PJ Salteño, Juan Manuel Urtubey aseguró que "Voy a hacer fuerza para que Pablo Refiriendose al Kosiner) y sus compañeros de fórmula obtengan más votos todavía en Octubre". Por último, fue consultado sobre su opinión respecto del segundo lugar que obtendría la Alianza Unión para el Desarrollo Social, que lidera Bernardo Biella, como primer candidato a diputado Nacional. Al respecto, Urtubey recordó que el dirigente, Alfrtedo Olmedo, en esta oportunidad apoyó la fórmula Duhalde-David, "con lo cual, los votos que Olmedo consiguió en abril, evidentemente eran de Biella":

Pero, la que también habló fue Cristina Fiore, la “compañera”, como la presentaran en nuestra ciudad. "Estos votos revalidan nuestro compromiso con la gente", soltó. Y Agradeció a todos los que confiaron en ella y nombró al Intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, al Gobernador Urtubey y al Vice gobernador Andrés Zottos, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario