VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 18 de agosto de 2011

Elecciones: Biella denuncia irregularidades en el escrutinio


“El sitio web en el que los ciudadanos pueden consultar los resultados finales de las elecciones del domingo pasado son erróneos” expresó el dirigente de la Unión para el Desarrollo Social.

Luego del recuento inicial de votos los procesos electorales estipulan un escrutinio definitivo. El mismo comenzó el día siguiente a los comicios y esta en la mira de las investigaciones de los candidatos opositores.

En el marco de esta parte de la cadena de conteo de votos oficial es que el candidato a diputado nacional por la UDESCO, el médico Bernardo Biella, denunció irregularidades aunque no se animó a ir más allá con las acusaciones y prefirió decir que “no hubo mala fe en esta situación”.

Explicó que “un grupo de jóvenes especialistas en informática que trabaja para nosotros detectó que los números definitivos que se cargan en el sitio web en el que los ciudadanos pueden consultar los resultados finales de las elecciones del domingo pasado son erróneos”.

Además marcó “en definitiva, nuestra intención es que cada voto de cada salteño sea respetado” y agregó para poner mantos fríos que “seguramente no hubo mala fe en esta situación, pero si es preciso corregir, así habrá que hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada