VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 18 de agosto de 2011

DIEGO PEREZ, ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB CAZA Y PEZCA


Recientemente se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Club del Dique para renovar la totalidad de las autoridades de la Comisión Directiva. Por mayoría de votos, el actual secretario de Gobierno del municipio local, Diego Pérez, asumió como nuevo presidente del club.

La tertulia tuvo lugar el viernes 12 de agosto en las instalaciones de la Sociedad Sirio Libanesa, la misma contó con una aceptable presencia de socios que tuvieron la oportunidad de elegir a sus nuevas autoridades.

En tanto, el presidente saliente, Jorge Martínez, dio un pormenorizado informe sobre el balance, memoria e inventario actual de la institución.

Luego se procedió a la votación y la formula Diego Pérez (presidente) y Gustavo Sajarevich (vicepresidente) resultó electa para el nuevo período.

Cabe mencionar que la situación legal de la institución estaba en forma irregular y debía balance desde el año 1999, además, Personería Jurídica tenía registrado como último presidente a Edmundo Cajal junto a David Bernacki.

Los mismos quedaron acéfalos y se hizo cargo de la institución Jorge Martínez, según figura en el libro de actas de la institución, pero un grupo de socios bregó para que se regularice legalmente el club y se llame a asamblea, hecho que sucedió el viernes 12 de agosto.

El flamante presidente del club del Dique, Diego Pérez, expresó que "nos abocaremos como primera medida a realizar una campaña para juntar los mil socios y pedir colaboración a distintas instituciones para que dicho espacio vuelva a ser del pueblo y para el pueblo, con quinchos, asadores, baños, canchas de futbol, espacios recreativos etc.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario