VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 17 de agosto de 2011

Biella segundo en toda la provincia


Anoche, y con casi el 78% de las mesas escrutadas en la provincia, el candidato de la UCR, Bernardo Biella obtenía el 16% de los votos. Alrededor de las 21.30 llegó al salón de un hotel céntrico preparado para recibir los resultados de los comicios junto a la diputada provincial Virginia Cornejo, candidata en segundo término a la Cámara baja nacional por UDESO, la alfonsinista Unión para el Desarrollo Social.En primer lugar, Biella agradeció a la militancia, a la prensa y a su familia por el apoyo brindado durante la campaña y a todos quienes lo votaron en la jornada del domingo.

Posteriormente invitó a la ciudadanía a acompañarlo en las elecciones generales del 23 de octubre próximo, para poder acceder a una banca en el Congreso de la Nación, desde donde -aseguró- defenderá los intereses de los salteños.

La interna

Cabe consignar que el radicalismo salteño fue el único partido en el que efectivamente se dirimían las candidaturas, dado que Biella competía con la lista que encabezaba Matías Assennato, representante de la Juventud Radical. En esta interna, el triunfo correspondió por una mayoría aplastante al médico que fue candidato a vicegobernador en abril pasado por Salta Somos Todos, el partido de Alfredo Horacio Olmedo.

Justamente Olmedo se hizo presente en el bunker de calle Belgrano al 500 y felicitó a Biella por la buena performance lograda en las elecciones primarias

La diputada Cornejo, por su parte, resaltó que con el resultado obtenido Biella logrará fácilmente ocupar una banca como diputado nacional y agregó que “el país necesita políticos de verdad, gente común como el doctor Bernardo Biella, que nos represente a los salteños y no responda a los intereses de los porteños, ni del oficialismo”.

En otras dependencias pudo verse también a figuras radicales y del PPS, que fueron en alianza, como al exsenador Ricardo Gómez Diez; el defensor del pueblo Alvaro Ulloa y el exdiputado José Farizano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada