VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 19 de agosto de 2011

Candidato a intendente obtuvo un solo voto


No lo votó ni la familia. En las elecciones del domingo en el partido de Punta Indio, apenas cosechó un voto y se estima que fue el suyo.Buenos Aires- En las elecciones del domingo en el partido de Punta Indio, Paul Marcelo Melendi apenas cosechó un voto y se estima que fue el suyo. El padrón tiene más de 8 mil electores. La conclusión es que ni siquiera los compañeros de lista lo apoyaron.
Paul Marcelo Melendi fue precandidato a intendente de Punta Indio por el partido
Compromiso Federal.

En el recuento final de los votos obtuvo el 0,02%, es decir, 1 voto, según los datos publicados, con el 92,3% de los 8087 votantes habilitados. Es decir que sólo cosechó su propio voto.
Además, otra precandidata a jefa comunal estuvo cerca de esa marca. Graciela Chaparro representante de Compromiso Federal de Ramallo, sólo fue votada por tres electores y obtuvo el 0,02% de los 18.611 votantes del padrón. Sin embargo, en este distrito aún resta por escrutarse el 10% de las mesas.
Ninguno de los dos fue apoyado por sus amigos, vecinos y familiares. Pero lo peor es que tampoco lograron la adhesión de los candidatos a concejales y consejeros escolares que los acompañaron en sus listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario