VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 20 de noviembre de 2010


Una da las opiniones más buscadas a la hora de opinar sobre las internas dl Partido justicialista en nuestro medio, siempre fue la de la ex Diputada y actual integrante de la mesa de conducción de la comisión de Acción Política del Partido Justicialista de salta, la Sra. Rossana Cabezas, quien en oportunidad de verla por estos pagos, hemos dispuesto realizarle una entrevista con respecto a sus recientes compromisos asumidos y cual es su punto de vista con el PJ rosarino. Tal es así que la ex legisladora se expreso “La actualidad del PJ, en estos momentos lo veo con total desazón, porque este ultimo tiempo que me ha tocado, estar circunstancialmente aquí en rosario, por motivos personales, he visto que hay mucho ataque personal, hay un vaciamiento en lo que son propuestas partidarias, es más, muchos de los que hoy critican, están en otras listas y son actuales autoridades partidarias, tal es el caso del Ing. Ponce (Salinas), el dr. Torres y la Sra. del Dr. Caro, madre de uno de los candidatos de la otra lista. Esto me llama poderosamente la atención cuando los escucho hablar y decir que se debe encontrar el rumbo del Partido, porque nunca se hizo nada desde el PJ. mi pregunta es entonces si ellos que fueron y tuvieron la oportunidad de ser Autoridades Partidarias ¿que hicieron? Por ese lado siento una gran desazón, por el otro se ha tratado en todo momento, tanto desde la CAP, como desde la lista URTUBEY CONDUCCIÓN, de llegar a un acuerdo y evitar este enfrenamiento de tener que someterse a una interna, ya que nos parece un despropósito, teniendo cerca las elecciones a nuevas autoridades, tener que ir a una interna en Rosario, lo que no deja de ser un desgaste y abrir heridas que muchas veces son innecesarias tanto a nivel político como personal de cada candidato”.
Consultada sobre la migración de mas de 1500 afiliados del Padrón Justicialista, Cabezas, nos respondía:”Con respecto a este tema, desde la CAP, se está investigando el ¿Por que de estas bajas?.Esto se debe muy probablemente a los intereses creados de nuevos partidos como ser el salta somos todos, nos han desafiliado esta cantidad de afiliado, por eso en un principio desde la CAP, se han movilizado para la recuperación de estas migraciones de afiliados”.
Sacandola del ámbito político, le consultamos sobre su nueva función dentro de la estructura gubernamental de Juan Manuel Urtubey, como Directora de la Empresa Salta Forestal S.A.:”Así es... soy parte de la mesa del directorio de la Empresa Salta Forestal S.A., donde el Sr. Gobernador confió en mis capacidades,, realmente es un lindo desafío, administrar todas las tierras que tiene la provincia en el ámbito provincial. tenemos tierras que desde el Banco Residual, en Santiago del Estero, que ya se esta trabajando para legalizar esas tierras para poder venderlas, ya que es otra jurisdicción”.
Se dice por allí, que esta nueva empresa fue creada con el objetivo de “pasar factura”, por así decirlo, a la familia Olmedo, teniendo en cuenta que la misma es propietaria de muchas hectáreas en Salta Forestal y que su hijo sería indudablemente el próximo candidato a Gobernador de Salta, que nos puede decir sobre esto: “La verdad es que yo no lo veo de esa manera, el objetivo del Gobernador Juan Manuel Urtubey, es que, todas las tierras que posea la provincia ponerlas en funcionamiento, creando cooperativas de trabajo o brindarles micro emprendimientos a la gente para que no migre de sus lugares e origen. Con respeto a Olmedo se hablara. Si él, no ocupa la totalidad de sus tierras, nos pueda devolver algo, pero de igual modo vamos a ver en un futuro que sucede”. Asevero la Directora de Salta forestal S.A., la Sra. Rossana Lía Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario