VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 20 de noviembre de 2010

EL FRUTO DE UN TRABAJO CON RESPONSABILIDAD


Una vez más, el trabajo de una institución Intermedia, brinda sus esfuerzos y pone de manifiesto su tiempo y compromiso, en pos de una comunidad, que de a poco se comienza a acostumbrar a que sean estas instituciones las que lleven solución a los rosarinos. Esta vez la Cooperadora Policial, ahora presidida por el Dr. Carlos Daniel Porcelo, hacia entrega el pasado día 5 de noviembre, dos motos Yamaha 125 cc, para el patrullaje del personal policial y refacciones edilicias y equipamientos de oficina dentro de la subcomisaria de El Mirador.

Esta institución, fue una precursora a la hora de tramitar el edificio para la concreción de este destacamento policial, bajo la presidencia del sr. Wilfredo Porcel Ruiz, reconocido dirigente deportista del medio.

En un sencillo pero emotivo acto, en la calle que se encuentra la sub Comisaria de El Mirador, República de Italia y con la presencia de funcionarios de la Policía de Salta, autoridades políticas, efectivos policiales y vecinos del lugar, se llevó a cabo la entrega de las dos primeras motos Yamaha, un anhelo concretado según lo expresa el presidente de la Cooperadora Policial, quien a su vez nos dijo que “Más alla de las diversas necesidades que se presentan a diario tanto en la comisaria 31, como en esta dependencia, nos comprometimos a trabajar con seriedad para ir supliendo cada una de ellas. Por ahora luego de pretender comprar cuatro motos nacionales y por la sugerencias de la jefatura policial, hemos optado por la compra de dos motos importadas, dado al uso que la misma institución le da a estas unidades de servicio. y con gran satisfacción se entregan estos móviles para el trabajo de la policía”.

Consultandole al Presidente de la Cooperadora, el Dr. Carlos Daniel Porcelo, sobre su trabajo institucional, nos responde: “Nuestra comisión, sabemos que somos meros intermediarios, esto se logra con la colaboración de los vecinos, quienes nos acompañan en cada emprendimiento que decidimos realizar desde esta Cooperadora. la concreción de este objetivo nos demando un gasto de $ 25.000, los cuales fueron obtenidos con el apoyo de todos y cada uno de esta comunidad. Esto no termina aquí, ya tenemos el segundo bingo en la calle, nos queda muchas cosas por hacer, ahora nos evocaremos a conseguir otras dos motos mas, pero esta vez para la comisaria 31, al igual que nos evocaremos a la concreción del proyecto de la creación y concreción de una Brigada de Investigación para nuestro medio”. Manifestó.

Al termino de la parte protocolar, las autoridades se dieron sita a la Guardería “María Reina de los Angeles”, donde se brindo un hagape.

No hay comentarios:

Publicar un comentario