VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 8 de septiembre de 2010

FUERTE TRABAJO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE LA CIUDAD TERMAL


La Sra. Intendenta Municipal, doña Rómula Gómez de Montero, encabezó el miércoles de la semana anterior, el acto de entrega de módulos habitacionales para familias carenciadas del barrio Ramón Abdala. La jefa comunal estuvo acompañada de la secretaria de Acción Social, Yone Núñez, y su Secretario de Gobierno el Dr. Diego Sebastián Pérez. Próximamente otorgarán otros módulos en la localidad rural de El Naranjo.

Los adjudicatarios fueron seleccionados por la secretaría de Acción Social del municipio a través de un relevamiento que incluyó un orden de prioridades de acuerdo a las características del grupo familiar.

Los módulos tienen una medida de 2,45 x 5, 40 mts., y son de aluminio y fenolico, y fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Continuaremos con esta modalidad de asistencia a los vecinos en función de las prioridades que se establezcan en los relevamientos que realice el personal de Acción Social" explicó la intendenta Municipal, Rómula Gómez de Montero.

Asimismo dijo que “próximamente se entregarán otros módulos en la localidad rural de El Naranjo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario