VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 22 de noviembre de 2010

ANTES DE FIN DE AÑO SE PONDRA EN FUNCIONAMIENTO LAS NUEVAS Y MODERNAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL


El anuncio fue formulado por el secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano, luego de participar de la reunión del gabinete del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos.

Cabe mencionar que la oficina funcionará en el edificio de la vieja terminal de ómnibus ubicada sobre avenida Sarmiento y calle Figueroa Alcorta.

El nuevo puesto de documentación, tendrá la misma modalidad del que opera en el centro comercial Híper Liberad de la capital salteña, es decir que los rosarinos podrán, a través de un trámite de 15 minutos, sacar sus nuevos DNI y tarjeta identificadora – con o sin cambio de domicilio-, canjes de Libretas de Enrolamiento o Cívica, actualización de menores y de los 16 años, además de la reposición y rectificación. Los documentos se entregarán al domicilio del que realiza el trámite en un plazo no mayor a los 20 días hábiles.

El secretario de Gobierno, Maximiliano Troyano indicó que antes de fin de mes se pondrá en marcha los Centros de Documentación Rápida en los municipios de Orán y Tartagal y posteriormente será el turno de Cafayate, Metán y Rosario de la Frontera. Actualmente se está verificando la conectividad de los equipos de los puestos de documentación y elaborando el cronograma de capacitación del personal que atenderá al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario