VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 22 de noviembre de 2010

EMOTIVO RECUERDO DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN LA ESCUELITA DE LOS BAÑOS



Como lo viene organizando todos los años, la Escuela “Virgen de la Montaña”, d la localidad de Los Baños, paraje situado a 7 km. De la ciudad Termal, se festejo el día de La Tradición, donde en esta oportunidad, su nuevo director, el sr. Guillermo Basilio Navelino, acompañado por su equipo de maestros y padres e cooperadora escolar, el pasado sábado 13 de noviembre, en las Instalaciones educativas, recibió a más de 700 personas entre invitados especiales, autoridades, alumnos, docentes, padres y vecinos el lugar a conmemorar una fecha tan importante para los sentimientos de todo argentino.
En la oportunidad, se realizó la procesión correspondiente por las calles del Lugar con la Imagen dela virgen maría, y el acompañamiento del cura párroco Aleman y la feligresía. A continuación se dispusieron a la presentación del acto alusivo a la fecha, el tradicional desfile gaucho y por ultimo el almuerzo criollo, donde se compartieron empanadas, locro y asado.
“Es una fecha muy cara para el ser nacional, y me enorgullece poder aportar nuestro granito de arena a la cultura nacional, mas en este tiempo donde continuamente nuestra sociedad y mas aun nuestros niños son bombardeados continuamente con culturas extranjeras, a través de los medios de comunicación”. Nos decía su director.
También y como no es de otra manera, el saludo y agradecimiento a las distintas personas que prestaron su colaboración para el festejo de esta fiesta Nacional, al senador provincial Manuel Luque, Osvaldo Luque y su sra. María Eugenia, la sra. Intendenta Municipal, Romula Montero, a los empleados canchón municipal, muchísima gente particular y un especial saludo y agradecimiento al personal de la Comisaria 31 y a su jefe, el comisario Escalante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario