VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 13 de marzo de 2012

Tucumán será la Capital de la "Milanga"


TUCUMÁN.- La "República de Tucumán" se convertirá en la "Capital de la Milanga", cuando el próximo fin de semana se inaugure la 2da. Expo Milanga que tendrá lugar entre los días 17 y 18 de Marzo de este año. Al particular evento han comprometido su presencia cada vez más sangucherías que contribuirán a los festejos del Día Nacional del Sánguche de Milanesa.

Durante los festejos en homenaje a este casi "plato nacional argentino", el de la "Milanga con fritas", se inaugurará además el "Monumento al sánguche de milanesa" (sic).

Cabe recordar que la festividad gastronómica tan particular se realiza en conmemoración del aniversario de la muerte de "Chacho" Leguizamón, propietario de un local que expendía precisamente "sánguches de milanesa".

Respecto del Monumento al sánguche de milanes, se informó que la escultura estará ubicada en la esquina de la avenida Mate de Luna y la calle Pellegrini. Se trata de una voluminosa estatua de un gordo gigante, completamente blanco, excepto por el colorido sándwich de milanesa que agarra con las manos.

Mientras duren los festejos, en los locales adheridos a la celebración en la capital tucumana, se ofrecerán productos con descuentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario