VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 8 de marzo de 2012

DESDE EL CUERPO DELIBERATIVO SE PRETENDE INVITAR A LA JEFA COMUNAL A DONAR PARTE DE SU SUELDO AL HOGAR DE ANCIANOS


Así lo manifestó mediante mail, el ex presidente del cuerpo, el Profesor Edgardo Solaligue al referirse sobre un proyecto que el bloque SALTA SOMOS TODOS, pondrá sobre la mesa legislativa, el próximo día Jueves, al momento de llevarse a cabo la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de nuestro municipio.

La ordenanza data, del año 1987, cuando desde el entonces Honorable Concejo Deliberante, se habría dispuesto destinar el 1.5% de su dieta a la Institución que hace mas de 24 años que viene realizando un trabajo mas que loable, en nuestra comunidad. con el concurrir del tiempo, posteriores concejos dispusieron dormir esta ordenanza, archibandola en un viejo cajón del olvido y disponer que cada concejal dispusiera por separado y voluntario donar o no lo dispuesto anteriormente. Mucho de que asombrarse, no hay...puesto que son innumerables bochornos que vivieron los diferentes concejos deliberantes, como olvidar el sonido imitador de un porcino a la hora de presenciar una sesión, insinuando los cochinillos mal habidos por parte de un concejal radical, o aquel concejo donde colegas docentes se pasaban la sesión insultándose con palabras irreproducibles, o aquel otro que violando deliberadamente el carta Organica, el intendente de turno permitió e hizo todo lo posible para que su entonces esposa ocupara una banca en le CD, o de aquella profesional que sin vergüenza alguna supo trabajar en la salud y el concejo cuando no se le es permitido, así miles de cosas mas...Entonces, ¿porque asombrarse de esto ultimo?

Lo cierto es que, desde la banca amarilla del CD, este jueves se reflotara esa vieja ordenanza y pondrá a los ediles en una verdadera encrucijada. DAR o NO DAR, atrás quedara las hermosas palabras de la Justicia Social y comenzaremos a ver quienes son los que verdaderamente, hacen de estas palabras una verdadera razón de vida. Aunque pareciera ser que la invitación a este gesto, alcanzaría a la Jefa Comunal, doña Romula Dina Gomez de Montero y al mismísimo secretario de Gobierno, el Dr. Diego Sebastian Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario