VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 2 de marzo de 2012

EL FANTASMA DEL SUICIDIO NOS SIGUE GOLPEANDO


Este martes, no solo fue un despertar con guardapolvos blancos, sino que en lo más profundo del sentir de una comunidad que aun no termia de cicatrizar las heridas del 2010, otra vez se vio violentada con la noticia que una joven, domiciliada en la calle cafayate 12 del barrio villa beba, con tan solo 19 años, en la noche del lunes 27 de febrero, había decidido terminar con su vida.
Según la información policial, la occisa fue identificada como Verónica Elizabeth González, de 19 años de edad, una joven deportista de nuestra ciudad, quien con sus pocos años de vida tomo la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose.
Ese día no fue uno más, el golpe emocional fue tan grande que muchos acompañaron a su familia en la sala velatoria, sita en calle san Martín, para luego trasladar sus restos al cementerio local a las 18;00, donde sus amigos y familiares le darán el ultimo adiós a una niña, que según sus amigos supo tener muchísimas cualidades como amiga y compañera. El adiós a Vero lleno de congoja a la comunidad de la ciudad termal.
Replantearse el porqué de esta dura decisión, es una pregunta que jamás pudo ser respondida, ni aún por los diferentes intentos que se realizaron desde el gobierno Provincial, con un comité de crisis que a decir verdad, JAMAS FUNCIONO, que estuvo impregnado de burocracias y teorías sin sustento verdadero. Mucho hay por hacer, pero deben involucrarse mas la faz humanista y dejar el tinte político de aun lado.
Es duro pensar que Verónica, ya no estará entre nosotros, que no frecuentara los lugares de siempre, que ya no la encontraremos en el facebook, que ya no la veremos jugando a su deporte predilecto “el hockey”. Pero debemos comprender que la vida continua y hay mucho por hacer, cumplir sueños, lograr objetivos, en definitiva buscar día a día la felicidad, solo es guardar sus buenos recuerdos y seguir caminando por este peregrinar. A los amigos y familiares de Verónica, nuestras más sinceras condolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario