VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 12 de marzo de 2012

Rendicion de actos de servicio a la comunidad, del concejal EDGARDO "LALO" SOLALIGUE


"Tal como lo había prometido en mi campaña electoral la mitad de mi Dieta de Concejal es destinada mensualmente a una acción comunitaria.. Considero que el sueldo de Concejal es excesivo teniendo en cuenta la realidad social de otros sectores como la salud o la educación.
Es deber de un funcionario hacer conocer las obras de gobierno y es una acción pedagógica para demostrar que es posible hacer de la política un servicio a la comunidad y no un medio para enriquecerse.
En diciembre de 2011se hizo una campaña de concientizacion de ayuda al Hogar "Niño Jesús de Praga"
En enero de este año una colonia de vacaciones "Padre Oscar Correa" en los barrios San Martín y 40 viviendas. Quedando todo el material utilizado (pelotas de fútbol y volley) para la Escuela El Porvenir
En febrero una campaña por medios radiales, televisivos, escritos y en folletos para tomar conciencia sobre las normas de transito, debido a los mortales accidentes de transito. También se lanzo un concurso de una bicicleta que se realizara el viernes 30 de marzo por canal 2 noticias.Se colaboro con el docente Pablo Puntano en la impresión de un libro escrito por los alumnos de la Escuela Rural Nª4384 Santa Cruz, que consta de cuentos y poesías costumbristas del norte argentino.
Este mes se entregara pelotas para entrenamiento para las divisiones inferiores de la Liga de fútbol de Rosario de la Frontera y un aporte económico para el club Progreso participante del torneo del interior. Tambien publicitariamente se hace una campaña a favor de la vida y contra del aborto.
En lo legislativo presentamos una iniciativa de reflotar el descuento del 1,5 por ciento de las Dietas de los Ediles destinados para el "Hogar de ancianos Niño Jesus de Praga". Falta el consentimiento de los tres ediles justicialistas (Martinez, figueroa y Moroni) y los dos neo oficialistas(Lackner y Monteros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario