VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 20 de marzo de 2012

IMPORTANTE TRABAJO LEGISLATIVO POR PARTE DE LA CONCEJAL CAROLINA SUÁREZ MOYA


El continuo trabajo que viene realizando junto a los diferentes vecinos de la ciudad, la concejal del bloque PARTIDO PARA LA VICTORIA, Carolina Suárez Moya, redundaron e beneficio de la misma comunidad, ya que la joven edil, haciéndose eco del pedido de los vecinos, trabajo en la elaboración de diferentes proyectos de Ordenanzas y de Resolución, lo que en la última sesión del Concejo Deliberante, fueron presentados, mientras otros ya fueron remitidos por las diferentes comisiones recomendando al cuerpo sean aprobados.
En la oportunidad, Carolina Suarez Moya, presento dos Proyectos de ordenanzas, de los cuales, ingresando con el expte. 11878, en su facultad de concejal, presento un proyecto, donde solicita al DEM, a través de la Secretaria de Obras Publicas, proceda al desmalezamiento y posterior mantenimiento del terreno ubicado en calles: Republica del Perú, Venezuela, Soldado Madrid y Estados Unidos, de la barriada ubicada al noreste de la ciudad; siendo APROBADO por sus pares. Mientras que otro, donde solicita al DEM a través de la misma secretaria, proceda a la construcción de un Playón Deportivo en el terreno municipal, ubicado entre las calle Cuba, Nicaragua, Venezuela y Panamá (donde actualmente funciona la feria americana, para el desarrollo de deportes en forma extensiva, para los vecinos de ese lugar; a lo que el Cuerpo decidió enviarlo a la Comisión de Obras Publicas para su posterior estudio y pronta respuesta para su tratamiento final.
Carolina Suárez Moya, quien hasta hace poco ocupaba la vicepresidencia del Cuerpo, llevo a la mesa legislativa municipal otros proyectos como ser el ordenamiento al DEM proceder al nivelado y enripiado de las calles Paraná, entre Zuviría y Primera Junta y Zuviria entre Avellaneda y Paraná, arterias que rodean el barrio Bicentenario, frente al Predio del Club Atlético Progreso, el cual fue dictaminado con sugerencia de aprobación por parte de la Comisión de Obras Publicas y urbanismo del Cuerpo. Por otra parte, la edil presentaba un proyecto de Resolución, el cual dictaminado por la Comisión de Obras Públicas y urbanismo, se sugería la aprobación del mismo, donde se solicitaba al DEM la iluminación de las calles Díaz Vélez entre avenida Palau y Carmen Puch.
Consultada, la edil, manifestó, sentirse conforme con la tarea que viene desempeñando desde su banca, la cual asimismo dejo sentado que su trabajo lo seguirá haciendo de cara a la gente, que en definitiva le dio la posibilidad de ocupar un lugar en el Concejo Deliberante. Puntualizo la joven concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario