VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 19 de marzo de 2012

ENÉRGICA DEFENDIENDO LA INSTITUCIÓN, LA DRA. GRACIANO


En declaraciones televisivas, la Gerente de Atención a las Personas del Hospital Local, la Dra. Graciela del Carmen Graciano, se mostro molesta por los comentarios vertidos en el noticiero local de Canal 2, el pasado día jueves, donde el periodista Pablo Hansen manifestaba, ante su audiencia televisiva “SI UD. DESEA MORIRSE…CONCURRA AL HOSPITAL LOCAL”, como una manera irónica de denunciar la mala atención que reciben los pacientes al momento de concurrir al nosocomio. Al respecto la profesional, expresó: “El hospital, no es zutano o perengano, por dar un nombre en particular, esto es una Institución donde trabajan personas honorables y como en toda repartición personas que no lo son o no lo quieren ser, por lo tanto seria JUSTO, al momento de emitir una opinión y mas en un medio desde se genera la opinión publica, que se lo haga con la responsabilidad debida. Una denuncia debe constar de algunos requisitos importantes para ser tal, debe haber una nota, denunciando el hecho, y posteriormente firmada como corresponde; por lo tanto invito a todas las personas que sientan que no son atendidas como corresponde al momento de concurrir a la consulta medica, que se acerquen a la Gerencia y exponga su caso y ahí si, vamos a poder resolver los problemas que dicen la gente tener, pues esta es la mejor y única manera de darle respuestas concretas a nuestra comunidad” Enfatizo.
La Dra. Graciano, reconocidísima profesional del medio, dejo sentado en el momento de estar frente a los micrófonos de “veo seis”, canal abierto que “porque allá un mal empleado, no quiere decir que la Institución no sirve, llevando el ejemplo a la docencia o la iglesia diciendo que no porque haya pedofilia en algunos sacerdotes, la iglesia deje de ser lo que históricamente es para la humanidad toda. Por eso es mas que importante que sean identificados aquellos que no honran la institución y que el peso de la justicia caiga sobre cada uno de ellos, pero para eso es necesario dar nombres y no encerrar a todos en un mismo concepto”. Puntualizo la Médica local.
Por otro orden de cosas, quien ocupa la vice gerencia del nosocomio local, dijo estar bastante conforme con el trabajo que desempeñan los agentes sanitarios, quienes por primera vez han trabajado en sub áreas, exponiendo de esta manera un mejor diagnostico de situación de las diferentes áreas al equipo de salud que participo del Primer Curso Pre ronda 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario