VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 9 de marzo de 2012

La tragedia de los suicidios de Rosario de la Frontera inspiró una miniserie


ARGENTINA.- La tragedia de los suicidios adolescentes de Rosario de la Frontera que comenzaron a sacudir al país desde mediados de 2010 actuó como disparador para la producción de la miniserie “Inconsciente Colectivo”.
Se trata de ocho capítulos de media hora, dirigidos por Mariano Hueter, un joven cineasta que ganó el concurso "Serie de ficciones federales", que organizó el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).
El tema central de la serie serán los sucidios adolescentes, aunque Hueter descarta que se trate de una reproducción fiel de lo ocurrido en Salta: "Luego de conocer la noticia empezamos a pensar qué podía haber detrás de eso y en cómo lo tomarían los medios si ocurriera lo mismo en un colegio privado de Buenos Aires", relató a La Nación.
"Buscamos que cada capítulo tenga algo muy fuerte y que esté centrado en engañar al espectador. Seguramente encontrarán similitud con series norteamericanas, en las que el espectador se involucra con la historia, pero no tiene toda la información como para terminar de resolver el caso por sí solo. La idea es que sea una trama inteligente", concluyó.
Los actores Nicolás Pauls, Martín Slipak, Inés Efron, y Jorge D´Elía confirmaron su participación en el ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario