VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 8 de marzo de 2012

CAROLINA SUAREZ MOYA, SE PREPARA PARA LA SESIÓN DEL PRÓXIMO JUEVES


Carolina Suarez Moya, Concejal anticipo a este medio los proyectos que presentara este jueves 08 en la primera sesion ordinaria 2012 en el Concejo Deliberante de la Ciudad Termal.

La joven concejal, quien llego a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, proviene de una familia peronista, militante universitaria, que desde corta edad vivo el mundo de la política, siempre encolumnada detrás de las banderas de la Justicia Social del Peronismo autentico, hoy muy identificada con el modelo Nacional y Popular, no forma parte del oficialismo, se considera una Peronsita con convicciones incapaz de vender sus principios aprendidos desde cuna.

Es de destacar la nota a los legsladores y la intendenta Municipal Dña. Romula Gomez de Montero para reflotar temas q se quedaron en promesas elecorales y en la nada, mi intencion es reflotarlo y que den explicaciones respecto a los temas que son de interes en general y que a los Rosarinos nos interesa... fueron las palabras de la concejal Suarez Moya al ser consultada en la tarde de hoy.

AQUI PONEMOS A CONSIDERACION LA NOTA A LEGISLADORES Y LOS PROYECTOS...

Rosario de la Frontera, 7 de marzo de 2012.-


Al Presidente del

Concejo Deliberante

Sr. Alberto Martínez

S / D


De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. y por su digno intermedio a los demás Miembros del Concejo Deliberante, a fin de solicitarle concretar una reunión con los Diputados y Senador Provincial por el Municipio de Rosario de la Frontera y la Señora Intendente Municipal, Dña. Rómula Gómez de Montero, a los efectos de abordar sobre la situación actual de los siguientes temas con el propósito de aunar criterios, ya que son de interés para la comunidad de Rosario de la Frontera, y que en la actualidad se encuentran pendientes:

AGUA PALAU: situación contractual actual con la empresa Plumada S.A.
IGLESIA ADVENTISTA: ocupación en el predio Termas en el carácter de comodato..
Ex CINE GUEMES: compra del inmueble.
PARQUE INDUSTRIAL: estado sobre la compra del inmueble y su instalación.
SERVICIO DE INTALACION DEL 911 EN ROSARIO DE LA FRONTERA.
CONSTRUCCION NUEVO HOSPITAL PARA ROSARIO DE LA FRONTERA.
AEROPUERTO EN ROSARIO DE LA FRONTERA
MUSEO ESTACION LOS BAÑOS
CANAL DERIVADOR SUR
PLAN DE VIVIENDAS MUNICIPALES
PEDIDO A LOS LESGISLADORES: solicitar a la Auditoria de la Provincia informe sobre la administración financiera del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo y Hotel Termas.
AGUAS DEL NORTE: que por intermedio de los legisladores coordinar una reunión con representantes de dicha empresa para abordar diferentes temas sobre la calidad del servicio en Rosario de la Frontera.
VIALIDAD PROVINCIAL: iluminación Rotonda intersección rutas 9 y 34.


Sin otro particular saludo a Ud. muy atte.-l




CONCEJAL

CAROLINA SUAREZ MOYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario