VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 14 de noviembre de 2011

UN VIERNES CARGADO DE VIOLENCIA


Un viernes fuera de lo común, la ciudad Termal se vio conmovida con la noticia que desde horas muy temprana, comenzaba a adueñarse de las calles de la ciudad. Era que una persona mayor de edad, de sexo masculino, había agredido a su ex esposa, madre de cinco hijos de 8 puñaladas, en el barrio José Roberto Iriarte.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, donde según relatos de vecinos, el agresor, luego identificado como Roberto Marín (40), fue en busca de su ex esposa, Gloria Burgos (38) quien residía en la vivienda de la calle los Ceibos junto a su otra pareja. Fueron los mismos vecinos, que alertados por los gritos desgarradores de la víctima, alertaron a la policía del hecho, pero, para cuando la Brigada de investigaciones se hizo presente el agresor ya se había retirado del lugar, en su automóvil Renault Clio color gris oscuro.
Al momento que llegaron los bomberos voluntarios a socorrer a la mujer que yacía en el suelo, fue uno de sus hijos (el mayor) quien en cumplimiento de su deber como bombero voluntario debió socorrer a su madre sin saberlo. Posteriormente la Sra. Burgos fue derivada en forma urgente al nosocomio local, donde fue atendida primeramente en la guardia para luego ser intervenida quirúrgicamente por profesionales locales.
Dos horas después de lo sucedido, tanto la Brigada de Investigaciones como la Policía local, realizando las tareas de rutina en estos casos, se recibió un llamado telefónico que una persona había ingresado a un descampado en forma sospechosa, cerca del Km 1418 sobre la ruta 9, fue entonces que personal de la Brigada junto a los bomberos voluntarios se dirigieron al lugar encontrándose con el cuerpo casis sin vida de Roberto Marín, quien habría sido el protagonista de lo sucedido en esa mañana temprano, según relato de los uniformados, lograron descolgar el cuerpo de Marín y practicarle los primeros auxilios de oxigenación, hasta lograr estabilizarlo y así trasladarlo en forma urgente al hospital local donde fue rápidamente atendido y proporcionándole oxigeno, Marín fue internado en observación, pero con fuerte custodia policial.
Actualmente tanto Marín como Burgos, se encuentran internados en el hospital local, ambos con una evolución favorable según los partes médicos, solo que Burgos por la intervención quirúrgica recibida se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos, mientras Marín se encuentra en una sala común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario