VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 14 de noviembre de 2011

“Nos votaron los salteños y a ellos le debemos rendirles cuenta” DIJO EL DIPUTADO NACIONAL ALFREDO OLMEDO


“El aborto es una pena de muerte anunciada”, expresó el Diputado Nacional Alfredo Olmedo y planteó que la manera de contrarrestarlo es bregar por la vida a través de la educación sexual, tanto en las escuelas como en las casas.

En la misma línea sostuvo que la adopción es otra opción para evitar quitarle la vida a una criatura fruto de un embarazo no deseado al tiempo que destacó la decisión de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner de otorgar un subsidio a las mujeres embarazadas. “Sí a la vida, no a la muerte”, repitió el legislador en diálogo con FM Cielo y pidió que se discuta sobre el tema “buscando la forma de que esto derive a favor de la vida”.

'Un país mejor es posible', el libro de Alfredo Olmedo

El Diputado Nacional por Salta Somos Todos habló acerca del libro de su autoría en el cual plasmó todos los proyectos de ley que propone. Temas de interés general como las drogas, la creación de clubes en los distintos barrios y proyectos sobre seguridad, entre otros, son lo que manifiesta el legislador en este texto del cual dijo: “Es para que la familia se informe sobre lo que quiero para mi Salta y la Argentina”.

Olmedo quiere trabajar con los otros diputados nacionales

Olmedo felicitó a Bernardo Biella por haber accedido a una banca en el Congreso de la Nación y consideró que lo óptimo sería que los siete diputados trabajen en forma conjunta para poder resolver las problemáticas más urgentes de la provincia.
En este sentido recordó que desde sus inicios como diputado nacional siempre buscó trabajar mancomunadamente con sus colegas pero no lo logró y manifestó su deseo de poder trabajar de esa manera este año. “Quienes nos votaron son los salteños y con ellos debemos vernos comprometidos y rendirles cuentas”, finalizó el legislador nacional de SALTA SOMOS TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario