VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 14 de noviembre de 2011

HACIENDO HONOR A SU SLOGAN, EL SENADOR LUQUE TRABAJA POR SU GENTE


Una semana cargada de mucho trabajo, el “senador de la Gente”, Manuel Héctor Luque, nos comenta de algunos temas tratados desde la Cámara de senadores de la Provincia.
Uno de los Proyectos presentados, es sobre los artesanos, el cual espera que en la próxima sesión del jueves 23 del cte mes tenga la aprobación del senado y llevar así a la cámara de diputados en busca de la otra media sanción. Es un proyecto muy trabajado por la comisión de Educación del Senado. Además nos comenta que han ingresado tres proyectos más, que consisten en la ley de geriátricos, la ley de Desfibrilador y sobre una ley de la esclerosis, son tres proyectos que llevaron su tiempo de estudio desde la comisión de salud, junto a todos sus integrantes y asesores correspondientes y donde según la apreciación del legislador son tres muy importantes proyectos que le senado buscara darle la aprobación necesaria. También el senador Luque se mostro muy contento y satisfecho por el trabajo que viene desempeñando toda la comisión que él preside, nos comenta: “Hemos recibido los elogios de un gran periodista como lo es Martin Grande, sobre el trabajo que viene desempeñando esta comisión” manifestó.
Del mismo modo, el senador de la gente hizo hincapié del excelentísimo trabajo que ha realizado el senado de la Provincia, desde su presidente hasta el último senador, pasando por los asesores, el secretario institucional y los empleados administrativos que allí se desempeñan, dijo “Hemos realizado un trabajo prolijo y responsable y sin lugar a dudas vamos a redoblar nuestro esfuerzo y compromiso hacia toda salta y en especial al proyecto de nuestro gobernador, quien particularmente creo que es el mejor gobernador que hemos tenido los salteños” agrego.
En la última sesión de trabajo fuertemente sobre el presupuesto 2012, quien llegaba desde diputados, particularmente, el legislador rosarino, se mostro más que satisfactorio con las obras que redundaran en beneficio de nuestro departamento, al respecto, expresaba “la construcción del nuevo Hospital en Rosario de la Frontera, los puestos sanitarios a nuevo de El Naranjo, el cual consistiría en 600 mil pesos de inversión, así mismo está previsto los Puestos Sanitarios de El Bordo y El Morenillo, obras de gran envergadura que sin dudas redundaran en beneficio de la salud de los lugareños. También se piensa en la construcción del Puesto Policial en la localidad de San Felipe, la refacción de Estación Los Baños, la Ampliación de la Avenida Palau y terminar con remodelación del Puesto Sanitario de Antillas.
Por último el senador, nos manifestaba que la Liga de los Municipios del sur, es casi ya una realidad, ya que estuvo en un diálogo directo con quien será el próximo senador por el Departamento de Metan, el actual intendente Roberto Gramaglia, asimismo con el senador de Gral. Güemes, el Sr. Segura, el Senador Gómez, quien es legislador de Anta y la futura senadora Pastrana, quien asumirá en los próximos días y ocupara la banca que le corresponde al departamento de La Candelaria. La creación de esta Liga del Sur, sin lugar a dudas fortalecería la región, en cuanto que se comienza a trabajar con otras perspectivas, buscando beneficiar no solo a un determinado lugar sino a una región toda, por ejemplo pelear por la construcción de una nueva ruta 34. Subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario