VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 4 de noviembre de 2011

SE VIENE LA FIESTA DE TODOS


La cartelera está encabezada por Los Huayra, Los Changos, Guitarreros, Ivotí, Los Arrieros de Salta, Ramón Giménez, Javier Jiménez y el humor del “Gringo” Figueroa. Además, actuarán los ganadores del Pre-Festitermas: grupo Sentimiento Andino, El Zorzal Fronterizo, Dúo Salamanca y la academia de danzas folclóricas Renacer.

Una tentadora cartelera artística se vislumbrará en la nueva edición del Festi-Termas, que se llevará a cabo el sábado próximo en nuestra localidad, donde ademas se espera la visita de muchisima gente que gusta de estos espectaculos

En el predio de la Liga de Fútbol habrá también una exposición de artesanías. Además, se ofrecerá al público una gran variedad de comidas regionales. Asimismo, se instalarán baños químicos.

La historia del festival rosarino comenzó a escribirse allá por el año 1994 y con el tiempo se convirtió en el más importante del sur de la provincia. Pero la felicidad jamás es completa y el Festi-Termas no fue la excepción... algunos desajustes ocasionaron que el evento desapareciera por seis largos años. Recién resurgió durante la temporada 2010 y con toda la intención de recuperar el terreno perdido. Es por eso que los organizadores para la undécima edición dispusieron contratar una atrayente cartelera artística.

Sin dudas, Los Huayra acapararán la atención de los rosarinos. Juan Fuentes, Sebastián Jiménez, Luis Benavídez, el “Colo” Vasconcellos, Alvaro Plaza y Hernando Mónico llegarán a la ciudad Termal para entregar lo mejor de su repertorio.
Franco Barrionuevo y Luis Paredes, quienes conforman Los Changos, también tendrán un amplio protagonismo en el fiesta folclórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario