VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 4 de noviembre de 2011

INTENSA ACTIVIDAD POLICIAL EL FIN DE SEMANA PASADO


ciudad de salta capital se recibía la presencia de las divisiones de Medio ambiente, Seguridad Vial e Infantería de la Policía de la Provincia de Salta. Sobre el tema, el funcionario nos comentaba que la División de Seguridad Vial de la Policía, ha trabajado coordinadamente con la Dirección Municipal de Transito, a cargo de su Director, José Luis Ruiz, donde llevaron adelante controles tanto en las rutas Nacionales 9 y 34, como en el casco céntrico de la ciudad. Mientras la División de Infantería trabajaron en todos los barrios de la ciudad, tanto en la jurisdicción de la Comisaria 31 como la de la Sub comisaria El Mirador, logrando detener y trasladar a las diferentes comisarías, en calidad de detenidos y/o demorados a personas alcoholizadas que se hallaban en la vía pública.
Consultado sobre cuál será la actividad preventiva programada para el próximo fin de semana, sabiendo que desde el día viernes y sábado inclusive, se tiene programado diferentes espectáculos folclóricos entre los que se espera EL FESTITERMAS, donde congrega gran cantidad de públicos, no solo de nuestra ciudad, sino de otras ciudades; a lo que el funcionario nos comenta que se tiene programado la colaboración de uniformados de la ciudad de San José de Metan, como así también van a ser afectados uniformados tanto de la comisaría central, como de la sub comisaria el Mirador.

BRIGADA DE INVESTIGACIÓN A CARGO DEL OFICIAL GUSTAVO OROZCO
Como producto de un buen trabajo de investigaciones de la Brigada de investigaciones con base en Rosario de la Frontera, a cargo del oficial Gustavo Orozco, se logro establecer que en un local comercial, ubicado en calle 20 de febrero 661, propiedad del Sr. Eusebio Mamani, poseían armas de fuego para la venta, las cuales eran comercializadas sin ningún tipo de autorización, lo que sin lugar a dudas era una clara ventana a la delincuencia.
Según la información policial, las armas secuestradas en poder del propietario del local comercial era un rifle, un revolver calibre 22 y una réplica de 9mm de juguete, las mismas presentaban su numeración limada, lo que también abre otro interrogativo sobre su procedencia a los investigadores del hecho.
Ante lo acontecido, actúa el Juzgado Correccional y garantías N° 2, a cargo de el Dr. Sebastián Fucho, quien ordenó el inmediato secuestro de las armas y se realice la identificación simple al propietario del local, quien en primera instancia seria el propietario de las armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario