VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 14 de noviembre de 2011

SE CONTINÚAN INAUGURANDO OBRAS DESDE EL MUNICIPIO LOCAL


El pasado lunes 8 de noviembre quedo inaugurada la pavimentación del Pasaje San Lorenzo, del barrio El Mirador, arteria que se extiende desde Av. Sarmiento y República de Italia. Es en la esquina de Pje San Lorenzo y Rep. De Italia, donde funciona la Sub Comisaria de El Mirador.
Los trabajos fueron realizados por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, siempre bajo la coordinación y dirección del Secretario de la cartera, don Julio Rivera y afrontada con recursos propios.
En un pequeño pero emotivo acto, vecinos del lugar se hicieron presentes a acompañar a la Intendente Municipal y a su equipo de colaboradores que siempre la acompañan en estos actos de inauguraciones. Posteriormente luego del tradicional corte de cinta y palabras alusivas, los vecinos invitaron a compartir un refrigerio a los funcionarios que acompañaban a la Jefa Comunal.
En la ocasión la máxima autoridad municipal contesto al concejal radical Luque, quien en, comentarios manifestó su absoluto desacuerdo en que la motoniveladora comprada últimamente llevase el nombre de la misma Intendenta, diciendo “se ve que no tienen nada que hacer, para ponerse a cuestionar en pequeñeces. Sugiriéndole al ex presidente del cuerpo legislativo Municipal que se ponga a trabajar en serio, de una vez por todas, aunque sea estos últimos treinta día que le queda en la gestión” sentencio la Jefa Comunal Romula Montero.
Estuvieron acompañando a la Jefa Comunal, sus cuatro secretarios, Pérez, Rivela, Roldan y Núñez, además de los directores de Centro Vecinal, Acción Social, Tránsito y Cultura, Monserrat, Cazón, Ruiz y Otero, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario