VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 4 de noviembre de 2011

INCENDIO EN EL CASCO CÉNTRICO DE LA CIUDAD


ofrecerá al público una gran variedad de comidas regionales. Asimismo, se instalarán baños químicos.

La historia del festival rosarino comenzó a escribirse allá por el año 1994 y con el tiempo se convirtió en el más importante del sur de la provincia. Pero la felicidad jamás es completa y el Festi-Termas no fue la excepción... algunos desajustes ocasionaron que el evento desapareciera por seis largos años. Recién resurgió durante la temporada 2010 y con toda la intención de recuperar el terreno perdido. Es por eso que los organizadores para la undécima edición dispusieron contratar una atrayente cartelera artística.

Sin dudas, Los Huayra acapararán la atención de los rosarinos. Juan Fuentes, Sebastián Jiménez, Luis Benavídez, el “Colo” Vasconcellos, Alvaro Plaza y Hernando Mónico llegarán a la ciudad Termal para entregar lo mejor de su repertorio.
Franco Barrionuevo y Luis Paredes, quienes conforman Los Changos, también tendrán un amplio protagonismo en el fiesta folclórica.información.
Siendo horas 20:55, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad Termal, se recibe un llamado telefónico de la Comisaria 31, informando que e calle Salta al 300, se estaba produciendo el fuego. De inmediato se dispuso la primera dotación, quienes se dirigieron al lugar del hecho en el móvil 5 Autobomba, para que segundos después en el móvil 8 Cisterna de abastecimiento, también reforzaran al primera dotación de bomberos. Según, se pudo saber en el lugar, que el suceso dio comienzo en uno de los dormitorios, no extendiéndose a los demás ambientes, causando solamente daños materiales.
Aunque las causas del mismo, no se han establecido oficialmente, se cree que el causante del siniestro fue un corto circuito dentro de la habitación, para establecer con certeza la razón, sobre el tema trabaja la Comisaria N° 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario