VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 28 de septiembre de 2011

"No puedo votar a Kosiner ni a Fiore por una cuestión de principios, ideológica y estomocal"


La campaña ya comenzó y "comenzaron a calentar motores". En este marco, el Presidente de la Cámara de Diputados y dirigente justicialista, Manuel "Indio" Godoy sostuvo que existen dos tipos de kirchneristas. Por un lado sostuvo que están los “kirchneristas paladar negro”, fanáticos de la conducción nacional, como el reelecto gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, por otro, los que responden a la Presidenta sin fanatismo sino con sensatez como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Entre los netamente kirchnerista ubicó al dirigente del Frente Encuentro Popular, Tupac Puggioni, a quien consideró separado de la postura justicialista y del Mandatario Provincial, puesto que "su sector responde al kirchnerismo desde una postura comunista" (sic).

En este sentido Puggioni intento minimizar las declaraciones del histórico dirigente afirmando que le tiene mucho respecto como Godoy lo tiene hacia su persona. A su vez dijo que "es un orgullo para mí que me ubique a mí, a Capitanich en el "kirchnerismo puro o de paladar negro". Ellos "son kirchneristas de ocasión" dijo irónicamente Puggioni ya que "están con el gobierno nacional en las cosas que les conviene y tienen grandes diferencias de fondo".

"A nosotros nos da orgullo pensar diferente a lo que piensa el urtubeycismo. Es un partido único en el que están peronistas, renovadores, radicales, hay de todo. En frente estamos nosotros, desde el progresismo, desde el peronismo histórico. Buscamos incluir a muchos sectores en nuestra propuesta".

Puggioni manifestó que estas declaraciones se dan en el marco de la puja de diversos sectores por quién gobernará en el 2015. "Hoy Urtubey está pensando en el 2015 y nosotros los jóvenes que venimos desde el kirchnerismo, desde una posición más solidaria, más pensante, más preocupada con el tema social, laboral, las pymes vamos a tener una posición muy diferente, de cara al 2015. Es en realidad lo que muestra el Indio Godoy en sus declaraciones".

"Está discusión se va a dirimir en dos veredas, diferente a lo que sucede ahora, donde todos se ubican detrás de las polleras de Cristina".

Ante las elecciones del 23 de octubre, el referente del Encuentro Popular, anunció que darán libertad de acción frente a las elecciones de 23 de octubre en lo que respecta a la lista de diputados nacionales. Personalmente, Puggioni sostuvo que no votará por la lista que encabeza Pablo Kosiner, ya que el Ministro de Gobierno saliente y Cristina Fiore no representa un “verdadero interés nacional y popular”. "No puedo votar a Kosiner ni a Fiore por una cuestión de principios, ideológica y estomocal también" dijo.

Finalmente, Puggioni dijo, "Entiendo que a Kosiner tiene un desgaste importante. En su gestión se dieron una cantidad de delitos muy fuertes. La Policía ha tenido abusos muy fuertes. Es una policía que se viene denunciando hace mucho tiempo. Hay olor a mafia en la policía. Lo digo así porque Urtubey tiene que tomar este tema con seriedad. Policías involucrados en el narcotráfico, en la trata de blanca, en la prostitución, ¿quién nos cuida a nosotros? se preguntó el joven dirigente.

fuente: Opinion Calificada

No hay comentarios:

Publicar un comentario