VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 9 de junio de 2010

TORENO DE NOMINADO "Municipalidad de Rosario de la Frontera"


Mientras el mundo entero se presta a disfrutar los partidos del Mundial de Futbol, la Comisión Directiva de la Liga Local, ha dado por inaugurado el Torneo Apertura 2010 denominado “Municipalidad de Rosario de la Frontera”, donde para el cotejo estuvieron presente la Jefa comunal, doña Romula Dina Gómez de Montero, así mismo lo hizo el Senador de la Gente Manuel Héctor Luque, el Diputado Justicialista CPN Ángel Ernesto Morales, los intendentes de El Jardín Reymundo Saenz y de Rio Piedras Gustavo Dantur, el presidente del Concejo Deliberante Ing. Adrián Luque, el concejal Arcenio Segovia, el ex senador Dr. Daniel Porcelo, los dirigentes liguistas y de cada uno de los clubes. en la oportunidad se procedió al izamiento de la bandera nacional, prosiguiendo con las palabras del joven vicepresidente Luciano Elvira, en lugar del Presidente Rene Jorge quien por problemas de salud, no pudo hablar con los presentes, en la oportunidad, el joven dirigente agradeció en forma muy especial a la gestión de la Sra. Romula, quien constantemente esta disponiendo de lo que la institución deportiva le requiere, estos gestos demuestran un firme compromiso con la niñez, la juventud y las instituciones que participan en esta disciplina deportiva.

Luego la señora intendenta municipal, doña Romula Montero, dijo sentirse orgullosa de contar en nuestro medio con instituciones que generen actividades para la contención de la niñez y la juventud de nuestro pueblo, alejandolos de los flagelo de la droga, el alcohol y la delincuencia.

De esta manera quedó inaugurado el Torneo de Futbol “Municipalidad de Rº de la Frontera”, quien contará con la participación del flamante nuevo equipo “San Ramón”, que proviene del populismo barrio del norte Ramón Abdala, el cual es presidido por la Sra. Olga Juana Villa, reconocidisima docente del medio. Aunque se habrían realizado las tratativas para la inclusión del equipo riopiedrino 8 de septiembre, las gestiones realizadas ante el Concejo Federal no prosperaron, quedando solo en una ilusión.

Como primera fecha el fixture quedo establecido con los siguientes partidos
Normal vs. Mirador - Belgrano vs. Vialidad - CLÁSICO Güemes vs. Hispano - Chacarita vs. Villa Beba - Progreso vs. San Ramón. Quedo establecido el precio de las entradas, las cuales fueron fijadas entre $ 8,00 y $ 5,00 anticipadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario