VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 22 de junio de 2010

LOS ROSARINO CON UNA TERMINAL A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS


Luego de casi cinco años de idas y vueltas, de creer que todo estaba listo para la inauguracion y darse con la grata noticia que mas eran las cosas que faltaban que las que estaban colocadas. Luego con un traspaso de obra desde el Gobierno Provincial hacia su par local, desde alli muchas fueron las obras que debieron realizar desde el gobierno municipal para que en definitiva, los rosarinos podamos contar con la tan anciada Terminal de Omnibus.
Aunque no todos los locales estan ocupados, se cree que una vez, estando en funcionamiento la nueva terminal de onmibus, otro será el interes de los comerciantes, aunque el mismo secretario de Hacienda del Municipio, don Juan José Cabezas, que la tarifa ofrecida para el alquiler de los diferentes locales seguirá siendo la misma. Por otro lado de cosas, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, colocaron un par de semaforos al ingreso del nuevo edificio. Asimismo la Direccion de Transito ya ha dispuesto con la empresa de Trasnsporte de pasajeros urbanos un recorrido extra desde la terminal, pasando por ambos bancos, hospital y casco centrico con una tarifa de $1,00, mientras que los taxis autorizados son claramente identificados con una oblea en las puertas de la unidad con numero de licencia correspondiente, mientras se estudia la posibilidad de que los mismos deberan tener el tacometro tarifario correspondiente, para evitar el abuso en la facturacion de cada viaje.
Las gestiones pasan y los hombres también, y son las obras las que quedan, nos dice el secretario de gobierno, el Dr. Diego Sebastián Pérez, son muchas las obras que viene llevando adelante esta gestión, aunque el desafio es mucho mayor, hoy podemos estar tranquilo que este gobierno ha aportado muchisimo para el embellecimiento de nuestra ciudad, por eso estamos satisfechos de cumplir con nuestra funcion, al igual que nuestra Intendenta, la cual trabaja incansablemete todos los dias para seguir apostando en Rosario de la Frontera, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario