VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 9 de junio de 2010

CUATRO MUERTES EN TAN SOLO TRES DIAS


La comunidad de Rosario de la Frontera, se vio sorprendida cuando en la madrugada del domingo se daba a conocer la muerte de dos jovenes provenientes de la ciudad de San José de Metán y por causas que se tratan de establecer, a las 04:30 horas de la mañana sobre la ruta provincial nº 25, a la altura del viejo puente carretero, el vehiculo que los trasladaba perdio el control y callo en una barranca produciendole la muerte en forma instantanea de su conductor. Consultando a la autoridad policial interveniente en el hecho, en la sub comisaria de El Mirador, el Oficial Principal Jorge Marcelo Frias, a cargo interino de la dependencia nos decia que: "Las victimas fueron indentificados como Roberto Pascual Singh de 30 años, y el menor Pedro Ignacio Andre, de 17 años, ambos residentes del barrio Avellaneda y Libertad de la ciudad de Metán respectivamente. Cuando se apersonó el personal policial, se contacto que ambos cuerpos yasian sin vida a un costado del vehiculo, prosediendo de inmediato al traslado a la Morgue del Nosocomio local, ademas se han incautado tres botellas de cervezas y una caja de vino, lo que nos hace suponer que los jovenes venian ingiriendo bebidas alcoholicas la momento de sufrir el accidente". La causa fue caratulada como Doble homicidio culposo y entiende en la misma el Juzgado de Instruccion de la ciudad de Metán.
DOS ADOLESCENTES AHORCADOS
El amanecer de un domingo, en la ciudad de Rosario de la Frontera, no era el mismo, inmediatamente y a pocas horas del amanecer se sabia de la muerte de una adolescente de 14 años, que habia decidido quitarse la vida ahorcandose, la joven es hija de un reconosimo empresario de oficio del medio. Muchos son los comentarios callejeros, que se dicen del por que de la muerte de esta jovencita, pero ninguno a ciencia cierta puede responder ante tan tramenda desición.
No transcurrieron 72 horas y un episodio de igual magnitud, volvio a conmocionar a la comunidad rosarina, esta vez era un joven de la misma edad (14 años)identificado como Alberto Nicolás Roldan, que uso como metodo para quitarse la vida, colgarse con una corbata de la correa de la vivienda donde resedia.
Esta situacion preocupa de sobremanera a la poblacion, en especial a los muchos padres que se preguntan cual sera la razon de que los jovenes casi niños opten por este camino, como una manera de evadir quien sabe que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario