VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 9 de junio de 2010

DIA DEL PERIODISTA


El pasado dia Lunes 7 de junio se celebro el Día nacional del Periodista, para la ocacion la Jefa Comunal, doña ROMULA DINA GOMEZ DE MONTERO, preparó una cena junto a su equipo de colaboradores para agasajar a los periodistas, comunicadores sociales que se desempeñan en el ambito local, tanto en la prensa radial, televisiva y grafica.
El evento conto con la presencia del Secretario de Gobierno Municiapal, el Dr DIEGO SEBASTIAN PÉREZ, acompañado por su par, el Secretario de Obras y Servicios Publicos, dn. JULIO RIVELA. Asi mismo lo hizo la Directora de Cultura y Turismo del Municipio Local, la Prof. RAQUEL CANGA y más de 80 trabajadores de los medios de comunicacion. Aunque fue notable la ausencia de algunos, el encuentro se desarrollo en un clima afectivo y de total confraternidad.
Algunos de los presentes hicieron publica la ausencia de los legisladores tanto provinciales y municipales en la colaboracion de algun presente para poder sortearlo entre los trabajadores de los medios. En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, recibio de manos del autor del diseño del Escudo del Muncipio de El Potrero, don Julio "Tigre" Millán una copia del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario