VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 17 de febrero de 2012

EL GOBIERNO DE URTUBEY, DESIGNA AL NUEVO GERENTE DEL HOTEL TERMAS DE ROSARIO DE LA FRONTERA


El gobierno de Salta ha designado, por fin, al nuevo administrador del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Tras concluir el proceso de selección correspondiente, será el señor Jorge Méndez quien finalmente se haga cargo mañana de la gestión del histórico hotel salteño.

El gobierno ha difundido también una breve semblanza del candidato elegido: Tiene 52 años y posee conocimientos en termalismo, ya que hasta la fecha y durante nueve años se desempeñó como gerente comercial en el hotel Termas de Reyes de Jujuy. Posee una vasta experiencia en la actividad turística, fue miembro de la comisión directiva de la Asociación de Hoteles de Turismo de Jujuy y se desempeñó varios años en las áreas comerciales de sucursales en Salta de diferentes líneas aéreas.

Recuerda el gobierno, que para elegir el nuevo administrador llamó a concurso público, al que se presentaron 86 postulantes. El proceso de preselección incluyó el análisis de la documentación presentada, entrevistas telefónicas, un examen psicotécnico, y la selección final tras la entrevista rendida ante un "tribunal" compuesto por los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Cámaras Hoteleras provinciales y la Cámara de Turismo de Rosario de la Frontera.

El nuevo administrador será en encargado de ejecutar "un proyecto integrador para la puesta en valor del hotel Termas, como establecimiento hotelero, monumento histórico provincial y emblema de la actividad turística en el sur de la provincia", según ha expresado hoy el portavoz de la cartera de Cultura y Turismo del gobierno provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario