VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 9 de febrero de 2012

FUERTE TORNADO EN LA TERMAL


Vientos de hasta 120 kilómetros por hora, lluvia y granizo castigaron este martes, entre las 12 y las 13.30, a la localidad de Rosario de la Frontera, que se vio colapsada.
La tormenta dejó un bombero herido de gravedad, 11 personas evacuadas de la zona El Bajo y otras 4 de la zona de la Difunta, voladura de techos, casas inundadas, caídas de árboles y hasta el derrumbe del techo de la oficina de guardia de los Bomberos Voluntarios.
El bombero Manuel Díaz estaba en la oficina de guardia del cuartel en el mediodía de este martes, cuando una fuerte tormenta de lluvia, vientos y granizo cayó sobre toda la ciudad. Al intentar tomar nota de lo que estaba ocurriendo una gran rama de un añejo algarrobo que se encuentra al lado del cuartel se precipitó sobre el techo, produciendo que las chapas y correas golpearan la cara del bombero produciéndole una grave herida. De inmediato lo trasladaron al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, donde quedó internado en observación.
Así comenzó el temporal que mostró toda su furia sobre la ciudad de Rosario de la Frontera. A los pocos minutos se denunciaron innumerables árboles y ramas caídas, postes de luz y teléfono, cables del alumbrado público, voladuras de techos de chapa y una gran precipitación que superó los 80 milímetros en menos de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario