VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 25 de septiembre de 2011

FUERTE CHOQUE ENTRE DOS AUTOS EN EL ACCESO AL NARANJO Uno de ellos estaba conducido por el Concejal Municipal Julito Huerga.


Como si fuese ya una costumbre, la Ruta nacional 9 y 34 entre el tramo Rosario – Metan, fue causante de un violento accidente entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa provocando heridas a tres personas en las que se encontraba un menor. El suceso se produjo sobre la ruta mencionada y el acceso a la localidad de El naranjo, paraje situado a 10 Km de la ciudad termal.

De acuerdo a los datos recogidos ante las autoridades competentes, el pasado sábado en horas de la noche, se recibe un llamado telefónico, donde se daba a conocer el accidente a la altura del ingreso a “El naranjo”, de inmediato uniformados de la sub comisaria El Mirador, bomberos voluntarios y ambulancia del Nosocomio local, llegaron al lugar, observando que ambos vehículos habían colisionado fuertemente de frente, a lo que de inmediato se procedió al traslado de dos de los acompañantes del Volkswagen Gol, una mujer mayor de edad, identificada como Mariela García (31) y un menor, mientras que ambos conductores, si bien presentaron contusiones en sus cuerpos no revistieron de gravedad.

Sin embargo aun se trata de establecer cuáles fueron los causantes del accidente, se supo que el auto Volkswagen Gol, dominio EHT 546, conducido por el concejal Julio Serafín Huerga, colisionó de frente con el auto Chevrolet Corsa, dominio JDC 480, conducido por Armando Sergio Álvarez, quien regresaba de una fiesta patronal en la localidad de El Naranjo, aunque no existe documentación comprobatoria alguna, el Sr. Álvarez, podría haber estado conduciendo, con un porcentaje de alcoholemia excedido a lo permitido por las leyes vigentes.

Cabe acotar que Huerga, además de ser edil municipal, es dirigente del Club Sportivo General Belgrano, de la ciudad termal, donde en esa oportunidad se dirigía destino a la ciudad de la miel, llevando al menor, quien es jugador de las inferiores del “Bicho verde”.

En horas del domingo a la mañana, supimos que el menor, a consecuencia de los golpes recibidos, fue trasladado al hospital de niños de la ciudad de Salta Capital, mientras que el dirigente deportivo y concejal municipal permaneció internado en la Sala de Clínica Médica del nosocomio local

No hay comentarios:

Publicar un comentario