VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 25 de septiembre de 2011

DETUVIERON A UNA MUJER POR AMENAZAR A LA SECRETARIA DEL SENADOR LUQUE


El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas, ordenó el pasado viernes que por Secretaría de Superintendencia se formen actuaciones disciplinarias, de acuerdo a lo dispuesto por la Acordada 7613 contra la empleada Patricia Sobrecasas, quien está detenida e imputada como presunta autora responsable del delito de coacción agravada a disposición del Juez de Instrucción Formal de Segunda Nominación de Metán, Mario Dilascio.

Paralelamente se dispuso la suspensión automática sin goce de sueldo por el tiempo que dure la detención.

El pasado Jueves, un equipo de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad Termal de Rosario de la Frontera, detuvo a una mujer que amenazaba con secuestrar a una joven para someterla a un ritual satánico.

La detenida, de 45 años, acosaba desde hace un mes a otra mujer que concursa un cargo en el Poder Judicial Local, la cual, fue conocida con el nombre de Teresa Lucero, actual secretaria del Senador por el departamento Manuel Héctor Luque.

La concursante denunció que recibía mensajes de texto en los que la amenazaban con secuestrar a su hija, por lo que se dio curso a la investigación.

En los mensajes, la acusada amenazaba con el acercamiento a la joven de 19 años, pero la situación se agravó cuando dejaron un escrito en el domicilio de la denunciante indicándole que si no abandonaba su trabajo, matarían a su hija, en honor a san la muerte.

Finalmente la policía dio con la autora de las amenazas, quien es empelada de maestranza del Poder Judicial, y quien había perdido el cargo que ocupa la damnificada.

Además está relacionada a un sector de travestis y prostitutas que forman parte de una secta que rinde homenajes a San La Muerte. Los investigadores habrían descubierto que la detenida sería intima amiga de una mujer brasilera que estuvo presa el año pasado por prostituir a menores de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario