VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 28 de mayo de 2010

LA DIPUTADA OROZCO HACE CONOCER SU LABOR LEGISLATIVA


La Diputada por el Departamento de Rosario de la Frontera, la radical Valeria Alina Orozco, viene realizando diferentes tipos de Proyectos y pedidos de informe sobre distintos problemas que aquejan a la ciudadanía del Departamento al cual, ella representa en la Cámara Baja de la Provincia.
Mediante el Expediente N° 91-23599/10, la Legisladora, solicitó un informe de detalles del proyecto de la obra “Perforación pozo de agua en la localidad El Bordo“, al Ministro de Finanzas y Obras Publicas, donde en respuesta a lo solicitado, el Ing. Carlos García, de la Dirección de Obras Hídricas y de Saneamiento Informó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, que la obra de referencia no ha sido considerada en el presupuesto del presente ejercicio, ni se cuenta por parte de esta Dirección con un proyecto para su ejecución.
Asimismo en facultad de su función la Diputada, hizo lo propio al Instruir al Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta a efectuar denuncia ante el Ministerio Publico Fiscal por los probables hechos ilícitos cometidos en la contratación de la digitalización del patrimonio bibliográfico y documental en el ámbito de la Secretaria de Cultura, celebrada entre la provincia y la Empresa Plumada SA en el ejercicio 2007. Bajo Expediente Nº 91-23618/10.
En otro ordenes de cosas Orozco Solicitó al Señor Ministro de Planeamiento e Infraestructura de la Nación se proceda a solucionar el problema de la Ruta Nacional N° 34 desde Cabeza de Buey hasta la ciudad de Metan y el ensanchamiento de la misma ruta, desde la ciudad de San José de Metan hasta la ciudad de Rosario de la Frontera., la presente solicitud tomo el Nº de Expediente 91-23531/10.
Por ultimo según el parte de prensa recibido por nuestra redacción la Diputada Valeria Orozco, Presento un Proyecto de Declaración bajo expediente Nº 91-235552/10 donde se vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Educación implemente la carrera Tecnicatura Superior en Danzas Nativas y Folklore, en Rosario de la Frontera, pudiendo de esa manera facilitar a los profesores de estas materias poder acceder a su perfeccionamiento en el orden curricular pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario