VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 25 de mayo de 2010

FESTEJOS DE LOS 200 AÑOS DE LA PATRIA EN ROSARIO DE LA FRONTERA


En la jornada de hoy 25 de mayo, desde las 07:30 hs. en el salón de Acción Social de calle Alvarado 140, la Jefa comunal de Rosario de la Frontera, doña Romula Gómez de Montero y su equipo de colaboradores, recepcioaron en dicho salón a autoridades del medio, en el tradicional chocolate del 25 de mayo, trasladándose luego a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, para participar del Tedeum del Bicentenario de la Patria, celebrada por el cura párroco Roberto Yapura, quien exhortó a los presentes dejar de lado la avaricia, trabajar por el bien común, dejando todo partidismo, amiguismo y acomodo político. Un punto aparte fue el momento donde el cura párroco criticó al gobierno Nacional por la inclusión social, donde a su parecer, el producto de la cultura al NO al trabajo, es el resultado de estos planes. Parecería ser que representante de Cristo en la Tierra, usa anteojos con mucho aumento en la derecha.
Luego de la Celebración Religiosa, las autoridades se dirigieron a la Plaza Principal de la Ciudad, la cual se vio decorada de celeste y blanca, con la presencia de las delegaciones educacionales, institutos privados, deportivos, sociales, agrupaciones gauchas, el acto del Bicentenario estuvo a cargo de la Escuela Nº4796 del Barrio Ramón Abdala. Concluido el acto, tanto Autoridades como delegaciones, se trasladaron hacia calle 25 de mayo, arteria elegida para el desfile, la misma fue preparada desde la calle Arenales hasta Salta, embellecida por los vecinos, comerciantes y con un buen trabajo de bacheo de la secretaria de Obras Publicas del Municipio local. Allí el desfile cívico se prolongó pasado el mediodía.
Los festejos del Bicentenario en la ciudad de Rosario de la Frontera, fueron presidios por la Jefa comunal, doña Rómula Dina Gómez de Montero, el Senador Provincial Héctor Manuel Luque, los Diputados Provinciales Angel Morales y Valeria Orozco, el Presidente del Concejo Deliberante, el Ing. Adrian Luque y demás integrantes de Cuerpo, Autoridades Policiales y Civiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario