VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 28 de mayo de 2010

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE ACCIÓN POLÍTICA DEL PJ SALTEÑO


Con solo uno de los cuatro congresales del PJ de rosario d ela Frontera, El presidente de la CAP, Juan Manuel Urtubey, destacó la labor que vienen realizando los miembros de la Comisión de Acción Política del PJ.
Luego de la reunión prevista para hoy por la Comisión de Acción Política, el presidente de la misma, Juan Manuel Urtubey, dialogó con los medios y periodistas presentes a fin de informales sobre los temas tratados en la oportunidad.
Al respecto manifestó que “se ha venido realizando una tarea más que destacable por parte de los miembros que integran esta Comisión, habiendo reforzado el sistema institucional partidario desde el 24 de marzo cuando se hizo el lanzamiento de la campaña de afiliaciones, cuya evaluación se tendrá recién en el mes de agosto”.
Respecto a otros temas que se incluyeron en el Orden del Día, fue la presentación por parte de Ramón Corregidor, integrante de la Junta Electoral, del Cronograma y Reglamento Electoral que se analizará en detalle y que regirá la metodología de las Elecciones Internas Partidarias previstas para el 21 de noviembre/10.
Juan Manuel Urtubey expresó su agradecimiento a la CAP por el apoyo que brindan a la gestión del Gobierno provincial. Asimismo se resolvió en esta reunión que, tal como lo establece la Carta Orgánica aprobada por la Justicia Federal con Competencia Electoral, los miembros de la Comisión tienen la responsabilidad de conducir la orientación política del Partido y la administración de los fondos, provenientes de los aportes que cada uno de los afiliados al PJ realizan mensualmente.
Al respecto, su tesorera, Mercedes Junco y el coordinador General, Luis Marocco, llevarán adelante las funciones relacionadas con un normal desenvolvimiento económico-financiero de estos fondos, que permitan una mejor funcionalidad partidaria.
También se analizó la conformación de un Frente para las elecciones generales provinciales del año próximo, resaltando Urtubey que “el PJ está en posición y condiciones de hacer la mejor elección. Al Partido hay que fortalecerlo cada vez más y esto se logra con un trabajo diario, como el que ya vienen efectuando los compañeros de la CAP”.
Volvió a manifestar su intención de ser Presidente del Partido Justicialista Distrito Salta en las elecciones de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario