VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 8 de septiembre de 2010

EL HOSPITAL DE ROSARIO DE LA FRONTERA RECIBE UNA AMBULANCIA COMO DONACION


La Gerencia del hospital Melchora Figueroa de Cornejo de nuestra ciudad, recibo el pasado sábado 5 de setiembre, de mano de la Asociación de Productores de Legumbres del NOA, delegación de Rosario de la Frontera, a través del encuentro BIOSOLIDARIO SALTA X SALTA una sexta ambulancia, la cual estará a disposición según lo manifestó la responsable del nosocomio local, al servicio de Pediatría. La unidad es marca Citroen, Modelo Furgón Berlingo 0 Km año 2010.

Para la ocasión estuvieron presente el Presidente de la APL NOA, don Natalio Iglesias, Productores del medio Autoridades Sanitarias y empleados del nosocomio.

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS SIN ESTE IMPORTANTE SERVICIO
Luego de agotar todos los caminos burocráticos, después de recibir un Si, luego un No, donde todo parece ser un circo, de tanto ir y venir, el Primer mandatario Provincial, el Gobernador de la Provincia de Salta, el Dr. Juan Manuel Urtubey, mediante una nota recibida en el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, les hacía saber que la unidad de ambulancia, la cual se venía gestionando desde hace bastante tiempo, era imposible ser enviada a la Institución.
Esto no solo despertó un malestar en los integrantes del Cuerpo Activo y de su comisión Directiva, sino que al llegar a los oídos de la gente, el malestar fue mucho mayor, porque a decir verdad, es esa misma comunidad la que diariamente recurre al servicio de la ambulancia de los Bomberos, ya que la del hospital SIEMPRE BRILLA POR SU AUSENCIA.
en este ultimo tiempo son mas de 2000 asistencias que ha realizado el CABV, siendo que los que realizan cada tarea son Voluntarios, lo que significa que no perciben nengún tipo de salario, asignación. Mientras que los que son asalariados del estado NO REALIZAN SU FUNCIÓN COMO TAL.
Parecería ser que nuestras Autoridades se informan con radios, TV y periódicos de la capital salteña, por que, desde la respuesta del Gobernador NADA o casi nada hicieron para que los bomberos reciban una unidad de ambulancia, que sin lugar a dudas BIEN GANADA LA TIENEN.
Por todo lo expuesto, el pasado día Domingo 6 de septiembre, la comunidad toda, se unió para darle un abrazo simbólicos al CABV en la Plaza Independencia, en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario