
En la jornada del pasado miércoles 30 de noviembre, por la mañana, en el Hospital Melchora F. de Cornejo, se recibe en el servicio de Toco ginecología la consulta de una joven de aproximadamente 22 años, la cual, según información, extraoficialmente, la misma reside en el barrio Santa Clara, colindante con el barrio Santa Lucia.
Si bien es cierto, lo descripto anteriormente no es una noticia relevante, lo que sucedió que en el momento donde fue atendida la joven, dijo no estar embarazada, siendo que al regresar nuevamente por la tarde, la misma mostraba signos de haber dado a luz, al ser interrogada, se supo que en el domicilio de la joven se había producido el parto en el baño, donde la parturienta había activado el retrete ahogo inmediatamente al Recién Nacido. Posteriormente el niño, ya sin vida, fue trasladado al nosocomio local, donde con un peso de 820 gs y con una talla de 32 cm, el diagnostico del deceso del menor, según informe medico fue por ahogamiento. Donde según el peso, el parto se habría producido en forma prematura.
Aunque la noticia ni el nombre de la parturienta, fueron dados a conocer, quedando en absoluta reserva, se espera que la Policía de la Provincia actué en oficio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario